Óscar Barreto: “Ya envié la carta de no renovación con Millonarios”


Termina contrato en junio y está buscando nuevas posibilidades. Óscar Barreto contó que está a la espera de la respuesta de Millonarios sobre la carta de no renovación que envió en su momento.

“Mi contrato termina el 24 de junio. Hemos estado pendientes, no he recibido respuesta del club. Ya envié la carta de no renovación, igual hay que esperar la respuesta del club. Con mi agente nos hemos estado moviendo para ver qué pasa”, dijo Óscar Barreto en charla con Antena 2.

? Versión del Pulso del Fútbol: ¿El reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali?

? Avanzan negociaciones para la salida de Duván Vergara de América de Cali

? “Cuando estuve en el América de Cali, un jefe (narco) llamó al camarín”

El futbolista está a la espera de una definición, en un 2020 en el que no ha tenido acción oficial con el equipo. No sumó minutos en cancha en partidos oficiales en lo que lleva Alberto Gamero como DT. Viene de un 2019 en el que jugó 20 compromisos, 7 de ellos como titular.

Óscar Barreto llegó a Millonarios en 2016 procedente de La Equidad. Salió para la campaña 2017-18 en la que estuvo en el fútbol portugués con Rio Ave. En esa campaña jugó 26 partidos e hizo 1 gol. Volvió al cuadro albiazul en el que completa otro par de años sin mayor protagonismo.

“He sido señalado por algunos hinchas, pero si se fijan bien, siempre he sido de los jugadores que más ha trabajado por una oportunidad”, dice Óscar Barreto sobre su paso por Millonarios. A los 27 años, está esperando para conocer si tiene una nueva oportunidad para seguir peleando por un lugar en el equipo o busca la chance en otro equipo. Todo apunta a lo segundo.

Óscar Barreto en la titular de Millonarios en el Torneo ESPN 2020

Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente