Orlando City negó haber ofertado por Michael Rangel


Ante la información publicada por Antena 2 sobre la supuesta oferta de Orlando City por Michael Rangel, se publicó un mensaje en la cuenta oficial en Twitter del club de la MLS negándola.

[ads-dr]

“Junior recibió ofertas de clubes de tres países por Michael Rangel”, aseguró el medio de comunicación en Colombia. Y una de ellas, aseguró, fue de Orlando City. Se dijo que el equipo de la MLS ofreció hasta 2.3 millones de dólares por el goleador colombiano.

Leer también ? ¿Habrá un segundo ciclo de Fernando Aristeguieta en América de Cali?

Dicha afirmación se conoció en las redes sociales y ahí llegó la respuesta del club. Desde la cuenta oficial del equipo en Twitter se dijo: “Orlando City no ha tenido contacto con este club o el representante del jugador”. Así que de momento no hay nada de este elenco por el atacante que sigue en América de Cali hasta final de mes.

Michael Rangel

La situación de Michael Rangel con el Campeón de Colombia

[ads-dr]

Su contrato con el cuadro escarlata termina el 30 de junio. Hasta ese día América de Cali tiene la posibilidad de ejecutar la opción de compra que tiene por él. Esa es la vía directa que posee para mantener al futbolista que fue el máximo anotador en la liga de la Estrella 14 y que también es el de más anotaciones en lo que va de 2020.

De no hacerlo, Michael Rangel dejará el club. El 1 de julio debe presentarse en Junior de Barranquilla, el elenco dueño de sus derechos deportivos y con el que tiene contrato vigente. A partir de ahí América de Cali tendría que buscar algún tipo de nueva negociación si es que piensa volver a tenerlo en sus filas. Eso sí, el cuadro rojiblanco pretende una venta.

Leer también ? Millonarios, ¿el destino de Pedro Franco tras salida de América de Cali?

¿Opciones en México y Brasil?

[ads-dr]

Eso es lo que otro que se rumorea con el atacante. Aparentemente hay equipos en los dos países que quieren tener a Michael Rangel. Extraoficialmente se habla de Atlético Mineiro como el equipo brasilero que lo pretende. Ellos mantienen una deuda pendiente con Junior de Barranquilla por Yimmi Chará.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente