Omar Albornoz se despidió de los hinchas del Tolima

Omar Albornoz se despidió de los hinchas del Tolima


Omar Albornoz salió del Deportes Tolima y jugará con Junior de Barranquilla.

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue moviéndose y a pesar de ser el subcampeón de la Liga BetPlay, Tolima ya piensa en la temporada del 2022. Por eso las bajas y las altas en el equipo de Ibagué, ya iniciaron.

Omar Albornoz es una de ellas. El jugador nacido en Cartagena jugará la próxima temporada en el Junior, equipo que también disputará la Copa Libertadores.

Entre lágrimas el volante se despidió de la afición del Deportes Tolima asegurando que, “es un tolimense más”, además de que deja la puerta abierta para volver y seguir dando lo mejor de su fútbol.

“Cometí errores como todo ser humano, me considero un tolimense más. Dejo las puertas abiertas y espero algún día volver”

+ ¡Los goles que se le negaron a James en su regreso con Al Rayyan!

+ El Ministerio del Deporte comprometido con el fútbol femenino

+ “Bienvenido, crack”: así recibieron a Miguel Borja en Barranquilla

Por otra parte, el Tolima que entró en vacaciones para afrontar lo que viene, sigue buscando refuerzos para la Copa y los torneos locales. El equipo de Gabriel Camargo espera seguir siendo sensación en Colombia y estar presente en los primeros puestos de la tabla, para luchar por su cuarta estrella que le fue esquiva en la final del segundo semestre de la Liga BetPlay, después de perder en el Estadio Murillo Toro, frente al Deportivo Cali.

La gran contratación del Deportes Tolima hasta el momento ha sido el delantero Michael Rangel, que llegó a Ibagué después de su paso por el fútbol internacional.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente