Fechas tentativas para la Superliga entre Santa Fe y América

Oficial: las fechas para la Superliga 2020 entre Santa Fe y América


Luego de mucho tiempo de espera, desde la Dimayor hicieron oficiales las fechas en las que se jugarán los partidos de la Superliga 2020.

Este jueves, desde la Dimayor confirmaron que después de varios meses se llevará a cabo la organización de la Superliga BetPlay entre el campeón de la Liga 2020 y el líder de la reclasificación de dicho año, América de Cali e Independiente Santa Fe, respectivamente.

“Ya fue condenado a 12 años en 2004”: abogado de Anthony de Ávila

Usualmente, este torneo se disputa entre los dos campeones del año anterior, pero debido a las situaciones que se vivieron en pandemia, solamente hubo un campeonato el cual ganó América de Cali. Santa Fe fue el subcampeón, pero al quedarse con el primer lugar de la reclasificación, será el equipo que cierre en condición de local en este campeonato.

Resta esperar para conocer la hora de los partidos y lo que decidan las alcaldías de cada ciudad para el tema de ingreso de público al estadio. América de Cali va por su primer Superliga, mientras que Santa Fe va por el cuarto título, ganando cada final que disputó.

Fechas de la Superliga 2020

Partido de ida

5 de octubre

América de Cali vs. Independiente Santa Fe

Estadio Pascual Guerrero

Partido de vuelta

20 de octubre

Independiente Santa Fe vs. América de Cali

Estadio El Campín de Bogotá

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente