Oficial: América de Cali compartió los resultados de las últimas pruebas PCR del plantel

Oficial: América de Cali compartió los resultados de las últimas pruebas PCR del plantel


América de Cali enfrentará este domingo a Junior de Barranquilla en la vuelta de la semifinal de la Liga BetPlay.

El COVID-19 ha sido gran protagonista en nuestro fútbol colombiano tras reportar varios casos en las últimas semanas. Precisamente, el duelo entre el conjunto ‘Escarlata’ y el ‘Tiburón’ es el que más atrapó las miradas de la prensa por los casos confirmados del equipo barranquillero.

El pedido especial de Duván Vergara a los dirigentes de América

¡Juan Cruz Real, América de Cali y la confirmación de Tulio Gómez!

Por su parte, América de Cali, esperaba los resultados de las pruebas de este viernes para así saber con quiénes cuenta y con quien no para publicar la lista de los convocados que viajarán a Barranquilla. Ante esto, de manera oficial, el cuadro ‘Escarlata’ manifestó que tiene cero caso para COVID-19.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y publico en general que, con el objetivo de cumplir con las directrices del Gobierno Nacional, las autoridades sanitarias del país, la DIMAYOR, se realizaron 30 pruebas PCR moleculares a miembros del plantel profesional masculino, incluido cuerpo técnico y personal de poyo.

Los resultados de las pruebas se dieron a conocer el día de hoy, arrojando un balance satisfactorio de cero (0) casos positivos.

Como institución, seguimos comprometidos con el bienestar de todas las personas que firman parte de nuestro club y de la comunidad en general por eso acatamos y seguiremos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad de los entes gubernamentales”, dice el comunicado.

Así las cosas, América de Cali contará con todo el plantel para visitar a Junior, equipo que cuenta con 8 bajas a causa del COVID – 19. Gracias al comunicado también podemos conocer que Joel Graterol, Felipe Jaramillo y Kevin Andrade se han recuperado satisfactoriamente del virus y podría ser convocados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente