El detalle que impidió la salida de Duván Vergara a Brasil

El pedido especial de Duván Vergara a los dirigentes de América


Duván Vergara será baja para el América de Cali este fin de semana, donde enfrentará a Junior por la vuelta de las semifinales de la Liga.

Lastimosamente para el América de Cali, el jugador mejor valorado de su plantilla, Duván Vergara no supo cuidarse en el partido de ida ante Junior de Barranquillla en las semifinales de la Liga Betplay y terminó viendo la quinta tarjeta amarilla, por lo que la sanción automática llegó y se perderá el juego de vuelta el próximo fin de semana.

+ Juan Cruz Real, América de Cali y la confirmación de Tulio Gómez

+ Hugo Illera se disculpa con América de Cali

+ América de Cali y los jugadores que recupera para visitar a Junior

Sin embargo, el jugador sabe lo que significa para el equipo y por esta razón, ha realizado un pedido a los directivos del equipo, Tulio Gómez y Mauricio Romero de que le permitan estar en la concentración junto al resto del equipo, incluyendo el viaje a Barranquilla para estar presente en los trabajos de una plantilla que buscará llegar a una nueva final del FPC.

Esto representa un gasto adicional para el equipo, pues sería llevar a un jugador más y tenerlo en el hotel, para que finalmente no esté presente para el juego. Sin embargo, todo esto no sería tomado en consideración, pues desde las directivas son consientes del peso de Vergara en la plantilla y harían caso a su petición, dando un apoyo anímico más a los demás jugadores.

El partido de vuelta de las semifinales entre Junior y América de Cali, será el próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 8:00 p.m., en un partido que se encuentra empatado 0 – 0 luego del juego en el Pascual Guerrero el fin de semana que pasó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente