¡Negocio confirmado en Cortuluá! Ojo a los detalles de la posible venta


Cortuluá logró la cesión de uno de sus futbolistas más importantes de las últimas campañas: Jean Carlos Colorado. El mediocampista sale en condición de préstamo y con opción de compra hacia el fútbol argentino.

Es el Club Atlético Platense el que ahora tiene al futbolista que había sido pretendido por Deportivo Cali en algún momento. Sin llegar a jugar en la Liga BetPlay y sí con casi 80 partidos en la Segunda División (5 goles), a los 20 años se da su paso al exterior. También ha sido futbolista convocado a la Selección Colombia sub-20.

▶: ¿Por qué Cortuluá no puede exigir judicialmente el pago de Atlético Nacional?

▶: Néstor Humberto Martínez habla del correo de Cortuluá sobre Fernando Uribe

▶: La única forma en la que Atlético Nacional le pagará a Cortuluá, según Néstor Humberto Martínez

Jean Carlos Colorado Sánchez es nuevo jugador del Club Atlético Platense. Firmó su contrato de manera digital en el último día del mercado de pases, hasta el 31 de diciembre de 2022, cedido a préstamo por Cortuluá Fútbol Club S.A. de Colombia. La institución cuenta con dos posibles opciones de compra para adquirir el 50% del pase: en junio de 2022 y diciembre de 2022”, publicó Platense en sus canales oficiales.

Al explicar esos escenarios de compra, los detalló así: “En caso de no ejercer las mismas, la entidad colombiana reconocerá a Platense un derecho por potenciación del jugador si el mismo es transferido el 31/12/23 o antes a una tercera institución. Estará llegando al país la próxima semana tras cumplir con todos los papeles administrativos pertinentes para el ingreso a la Argentina”.

Esta transferencia la hace Cortuluá en un momento en el que protagoniza un conflicto con Atlético Nacional en el fútbol colombiano, por un movimiento similar pero referido a Fernando Uribe. La situación se mantiene a la expectativa. En el cuadro tulueño esperan un pago y en el verdolaga se niegan a realizarlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente