Mosquera agradeció al Bolillo por su logro: "El año pasado no tenia el mismo carácter"

Mosquera agradeció al Bolillo por su logro: “El año pasado no tenia el mismo carácter”


Esta semana comenzó con una buena noticia para Deportivo Independiente Medellín, pues la IFFHS eligió a un integrante del club en su once ideal de la categoría Sub-20 de Sudamérica del año 2020. 

Juan David Mosquera fue incluso allí, junto a figuras que juegan en equipos como Internacional, de Porto Alegre, Palmeiras, Real Madrid y Arsenal. El defensa de 18 años es el único colombiano que apareció en el listado. 

“Feliz con la vida. Es un reconocimiento al trabajo”, dijo Mosquera en entrevista para la emisora Múnera Eastman Radio. 

Presidente DIM insiste en que quiere ver la cámara interna que graba a la gente del VAR

Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

El futbolista resaltó el liderazgo del entrenador Hernán Darío Gómez en su proceso como futbolista, pues desde su llegada a la institución, ha podido consolidarse en la titular, siendo un integrante de peso que ha logrado aportar en la buena campaña del Poderoso. 

“Él (Bolillo) me ha dado toda su confianza. El año pasado no tenia el mismo carácter, no tenía tanta seguridad”, expresó y concluyó demostrando su respeto hacia el DT. “Antes de ser un técnico, es un gran ser humano”, remató. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente