Millonarios no da señales de sumar más refuerzos


El hincha de Millonarios siente que a su equipo le faltan refuerzos. Jugadores de más nivel para tener un plantel a la altura de las expectativas.

[visual-link-preview encoded=”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”]

La noticia para ellos no es buena. Para el presidente del cuadro azul, Enrique Camacho, no habrá más refuerzos en Millonarios. La nómina se quedará tal cual, así el seguidor sienta que se necesita un defensor central más, un volante de marca, un lateral. ¡No hay señales de nuevos integrantes para el plantel capitalino!

[ads-col]

Yony González llegará a Brasil para firmar con Corinthians

¡Comparan a Sebastián Villa con Kylian Mbappé!

“El equipo, para mí, sí está completo. Si pudiéramos darle más jugadores, lo haríamos. El equipo es competitivo”, aseguró Camacho durante un evento especial, con motivo de la presentación de la Copa Sudamericana 2020. Este certamen para nuestro país se verá por televisión solamente a través de DIRECTV.

El libro de contrataciones en el fútbol colombiano sigue abierto hasta el 21 de febrero, aunque a esta altura del campeonato se ve poco probable que los equipos sigan sumando nombres a sus planteles. La mayoría seguramente se quedarán así como están, salvo algunas excepciones que siempre resultan.

[ads-col]

Sobre el tema de las contrataciones también habló el técnico Alberto Gamero, quien por un lado descartó una eventual llegada de Neyder Moreno. Sobre la llegada de más jugadores al plantel que dirige, el DT aseguró que “Se fueron 4 o 5 y llegaron 4 o 5. Yo no voy a traer por traer. Hay un equipo Sub 20 campeón, de ahí se puede rescatar valores. El mercado colombiano está muy complicado”.

Millonarios jugará el próximo jueves 6 de febrero contra Always Ready en el estadio El Campín, duelo válido por la Copa Sudamericana 2020. En Liga BetPlay el fin de semana se medirá en condición de visitante a Jaguares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente