Millonarios le ganó 2 – 1 al Alianza Lima en la Noche Blanquiazul


Millonarios se presentó en el estadio Alejandro Villanueva con motivo de la Noche Blanquiazul. Su último amistoso de pretemporada, que lo enfrentó al Alianza Lima.

Un primer tiempo generoso en goles: Alianza Lima pegó primero con un tanto de Jean Deza en acción de contragolpe. Luego Millonarios empató con Ayron del Valle en un penalti y sobre el minuto 39 el delantero costarricense José Guillermo Ortiz estableció el 1 – 2.

[ads-col]

En el cuadro azul también se reportó un lesionado. El defensor central Luciano Ospina abandonó el juego por un esguince en la rodilla. Bréiner Paz tomó su lugar en el compromiso. Precisamente sobre este tema el club azul está a una firma de asegurar la incorporación del zaguero Jorge Segura.

Formación titular de Millonarios:

[ads-col]

Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Luciano Ospina, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; John Duque, Carlos Pereira, David Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Guillermo Ortiz.

Así jugó Alianza Lima

El cuadro bogotano cerró el primer tiempo con la victoria en su poder. La formación titular dispuesta por Alberto Gamero fue la base que jugó contra el América de Cali y Santa Fe en las primeras jornadas del Torneo ESPN. La novedad fue Omar Bertel, quien tomó el lugar de lateral izquierdo por Felipe Banguero.

En el segundo tiempo el arquero del cuadro capitalino, Wuilker Faríñez, atajó un penalti que pudo significar el empate para Alianza Lima. La acción que derivó en el cobro desde el punto blanco fue una falta de Paz.

Millonarios regresará al país para ultimar detalles con miras a su estreno en la Liga Betplay I – 2020, el próximo domingo 26 de enero en el estadio El Campín contra el Deportivo Pasto.

Resumen Alianza Lima 1 – 2 Millonarios

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente