Millonarios adelanta negociaciones para contratar a Hansel Zapata

Equidad Seguros Liga Águila 2019–1 Carlos Ibargüen

Además de Jéfferson Martínez, arquero del Envigado que está en el radar del cuadro azul, en las últimas horas se filtró otro nombre: Hansel Zapata sería la segunda contratación de Millonarios para el segundo semestre.

Zapata, de 24 años, juega como extremo. Sus condiciones de juego se ajustan a las necesidades de Millonarios, teniendo en cuenta que este tipo de jugadores son los que mejor le sientan a un esquema de juego como el trabajado por Jorge Luis Pinto.

El interés es confirmado. El club bogotano se encuentra en negociaciones con La Equidad y el representante de Hansel Zapata. “Tengo entendió que hay un interés de Millonarios, pero no me han dicho nada más. Hay que esperar qué se logra hablar esta semana que viene. A mí me informó mi representante del interés, pero sé que Millonarios ya está hablando con La Equidad. Una persona del equipo también me informó del interés”, comentó el futbolista en una entrevista que le hicieron para AS Colombia.

Hansel considera que esta es una buena oportunidad en su carrera deportiva. Además, su contrato con La Equidad se vence en el mes de diciembre. También hay otros equipos interesados, pero Millonarios ha tomado la iniciativa.

Viene de un semestre en el cual disputó 22 compromisos por todas las competiciones. Marcó 6 goles y aportó 4 asistencias. “Me gustaría llegar a Millonarios, es un gran equipo”.