Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”





Foto: Reporteros Asociados | 5 goles en 3 partidos tienen a Michael Rangel nuevamente como goleador de la Liga en Colombia. De esos, marcó 3 de penalti y como sabe que algunos le restan mérito por eso, responde de tal manera.

Así lo hizo en entrevista con Zona Libre de Humo Radio. Cuando le empezaron a mencionar sus cifras y le recordaron los goles que lleva de penalti, lo dijo: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”. Michael Rangel se hizo cargo de 4 en lo que va del año y marcó 3.

[ads-ame]

Ante Jaguares y con Róbinson Zapata como arquero rival, cortó su racha perfecta de penaltis anotados con América de Cali. En este momento registra 9 goles en 10 ejecuciones por esta vía. “Es una virtud mía. Estoy tranquilo por esa parte. He hecho goles de penalti y otros de otra calidad de la que ya se han dado cuenta”, recordó.

Y es que, claro, Michael Rangel también ha anotado de chilena, por ejemplo. ¿Se acuerdan del golazo a Atlético Nacional? Pues bien, eso se los recuerda el goleador a los que solo hablan de sus penaltis. “Creo que me han tapado 4 penaltis”, recuerda el atacante que ya suma 108 goles en su carrera. 18 de esos los marcó con América de Cali.

La entrevista con Michael Rangel (Zona Libre de Humo)

[ads-ame]

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

Todas las quejas de Eduardo Pimentel al árbitro del América vs. Boyacá Chicó

Michael Rangel niega problemas con Adrián Ramos: “no hemos tenido ningún tipo de discusión”

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

¿Qué ha gustado y qué no de los partidos de Adrián Ramos?

El lateral derecho, ¿problema inesperado en América de Cali?

Michael Rangel: “Quise jugar estos partidos para adelantar mi negociación”

América de Cali en 2020-1: líder y con el goleador de la Liga

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente