Medellín y Barranquilla quieren albergar finales de Copa Libertadores y Sudamericana 2023


Además de anunciar los ajustes de los reglamentos cuando se reanuden la Copa Libertadores 2020 y la Copa Sudamericana 2020, la Conmebol comunicó que recibió la solicitud oficial de las ciudades que buscan albergar las finales de los próximos tres años. Medellín y Barranquilla se presentaron por Colombia.

▶Conmebol informó los cambios de reglamento para afrontar el COVID-19

[ads-fye]

El alcalde de la capital de Antioquia, Daniel Quintero, adelantó el deseo de la administración municipal de acoger los partidos definitivos de uno o ambos torneos continentales en el 2023, en el Atanasio Girardot, posición que fue ratificada por la directora del Inder (Instituto de Deportes y Recreación), Diana Toro.

Jaime Pumarejo, alcalde de la Arenosa, ofreció el Metropolitano Roberto Meléndez como sede de la Libertadores, también de 2023. “Mandamos la postulación hace más de un mes, creo que tenemos un buen chance por la experiencia, por su gente, el estadio y las inversiones que estamos haciendo”, le dijo a El Heraldo.

▶Esto costaría la prueba del coronavirus COVID-19 en Colombia

Conmebol informó cómo se desarrollará el proceso de selección y las candidatas, con Medellín y Barranquilla incluidas:

[ads-fye]

Conmebol, Copa Libertadores 2023, Copa Sudamericana 2023, Atanasio Girardot, Metropolitano Roberto Meléndez, Medellín, Barranquilla (1)

Conmebol, Copa Libertadores 2023, Copa Sudamericana 2023, Atanasio Girardot, Metropolitano Roberto Meléndez, Medellín, Barranquilla (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente