Máyer Vidal, la joya de la cantera de América que jugará en Venezuela





Debutó con la camiseta de América de Cali a los 18 años, luego de destacarse en todas las categorías inferiores. Ahora, buscando darle rodaje, el cuadro escarlata ha decidido cederlo. Va para el fútbol venezolano.

Zulia FC es el equipo que contará con Máyer Vidal. Resta conocer en qué condición se marcha. Los trámites ya se hicieron. El joven futbolista aprobó exámenes médicos y resta la oficialización por parte de los clubes. La idea es que tenga mayores chances y oportunidades en una Primera División.

[ads-ame]

En el momento actual de América de Cali iba a ser difícil, más allá de que Máyer Vidal ya jugó con el equipo principal. Eso fue en abril de 2019. Apenas alcanzó la mayoría de edad tuvo su primer partido de Liga en una visita a Unión Magdalena. El DT que lo hizo debutar fue Jersson González. Jugó 40 minutos reemplazando a John Misael Riascos.

Después también jugó ante Deportivo Pasto. En Copa ya había jugado. A los 16 años tuvo su debut profesional en un compromiso ante Orsomarso. Allí llegó tras coronarse campeón con el equipo sub-20 de América en la Copa Telepacífico 2017. Luego también fue Campeón Nacional con la Selección del Valle.

En América de Cali saben de la importancia de Máyer Eduardo Vidal Prado. El tumaqueño es uno de los atacantes de mayor proyección de su cantera. Ahora lo cederán, pensando en que regrese con mayor experiencia para empezar a disfrutarlo completamente en el elenco principal.

Marino Hinestroza, el otro canterano que saldrá cedido de América

[ads-ame]
Marino Hinestroza

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”

Todas las quejas de Eduardo Pimentel al árbitro del América vs. Boyacá Chicó

Michael Rangel niega problemas con Adrián Ramos: “no hemos tenido ningún tipo de discusión”

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

¿Qué ha gustado y qué no de los partidos de Adrián Ramos?

El lateral derecho, ¿problema inesperado en América de Cali?

Michael Rangel: “Quise jugar estos partidos para adelantar mi negociación”

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente