Máyer Candelo contó por qué no dirigió a Deportivo Cali


¡Era él o Alfredo Arias! Así estaba la cuestión en Deportivo Cali tras la salida de Lucas Pusineri, según Máyer Candelo. Él, que ya dirigió a Cortuluá en el torneo de ascenso, se quedó esperando la posibilidad.

[ads-ame]

Así lo contó en charla con Antena 2. “En diciembre tuve la oportunidad de ser el entrenador de Deportivo Cali. Estaba entre el que tienen ahora (Alfredo Arias) y yo. Yo no dije que no, pero siendo más fuerte voy a llegar a aportar cosas mejores y a organizar, porque el problema es que todo el mundo opina y no tienen nada que ver con lo que opinan”, respondió.

? Hárold Preciado: “Quiero volver a Deportivo Cali estando joven, no a retirarme”

Máyer Candelo cuenta con 5 pasos por Deportivo Cali en su etapa de futbolista (2 títulos). La última fue entre 2016 y 2017. Salió para jugar en Atlético Huila y Cortuluá, donde finalmente se retiró en 2019 con 42 años. Ahí inició su carrera como entrenador. Dirigió más de 40 partidos en 2019, sin alcanzar el logro del ascenso.

[ads-ame]

En diciembre terminó el vínculo y, según contó, fue cuando tuvo la oportunidad de dirigir a Deportivo Cali. Allí se había confirmado la salida de Lucas Pusineri. Dentro de los nombres para reemplazarlo estuvo el de Máyer Candelo. Finalmente la decisión que se tomó fue la de contratar al uruguayo Alfredo Arias, con quien el equipo está invicto en 9 partidos del año.

? Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali: “Me dolió demasiado”

“Si hoy tocara dirigir a Deportivo Cali, obvio voy a ir. Pero quisiera llegar en un momento durante el que pueda organizar más. No es que no me acepten lo que diga, pida o algo, pero es muy feo un entrenador que no es valorado”, dice Máyer Candelo.

Máyer Candelo en su rol de entrenador en Cortuluá

[ads-ame]

Máyer Candelo

Leer también sobre Deportivo Cali…

? Fabián Castillo sueña con un regreso a Deportivo Cali

? ¡Contó que les ofrecieron dinero para perder una final con Deportivo Cali!

? El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América

? El futbolista que Independiente le ofreció a Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

? Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente