Matías Pisano es fanático de Toy Story

En el América de Cali hay un jugador que es fanático declarado, confeso, de la serie de películas animadas Toy Story, que tanto cautiva a los niños y que en este 2019 ha sido furor por el estreno de la 4 película de esta importante saga.

El volante argentino Matías Pisano, quien llegó como refuerzo al América de Cali para el segundo semestre de 2019, no tiene ningún problema en reconocer lo fan que es de Toy Story en sus redes sociales. Tiene una buena colección de productos relacionados con la serie, entre muñecos y hasta ropa.

Cuando se estrenó la cuarta película de Toy Story, Pisano hizo publicaciones alusivas. Incluso hay un video en el cual se aprecia parte de su colección personal, al cual le añadieron música de estas películas.  Cabe decir que es una de las pocas aficiones que tiene y en alguna ocasión comentó en una entrevista la historia de su fanatismo. Se la debe a sus padres, quienes lo llevaban a ver las películas y desde ese momento, como un flechazo de amor, quedó encantando. Las ha visto muchas veces. También comenzó a coleccionar los muñecos.

Incluso, en algún momento pensó en tatuarse con alguna imagen alusiva de Toy Story, pero desistió por otra experiencia para nada halagadora con otro tatuaje que le produjo algunas dificultades de índole físico.

Esa historia trascendió al medio colombiano. De allí que no es extraño que a Pisano le hayan puesto de sobrenombre ‘Toy Story’. Algunos tal vez se confundieron pensando en el apodo como una alusión directa a su estatura. El origen real tiene que ver con su afición por los dibujos animados.