“Matías De los Santos a partir del 1 de julio vuelve a ser jugador de Millonarios, pero…”


Empezaron los trámites para el regreso de Matías De los Santos a Colombia. Lo confirmó su representante. El zaguero uruguayo campeón con Millonarios en 2017 retornará tras su paso por el fútbol argentino a la espera de definir su futuro deportivo.

[ads-dr]

Daniel Gutiérrez, agente que trabaja con Matías De los Santos, lo confirmó en entrevista con El VBAR (Caracol Radio). Millonarios está tramitando con Migración Colombia su presencia en un vuelo humanitario. La idea es que el futbolista retorne a Bogotá lo más pronto posible.

Leer también ▶ Equipos a nivel mundial que felicitan a Millonarios en su cumpleaños 74

Matías De los Santos a partir del 1 de julio vuelve a ser jugador de Millonarios. Después depende de que venga una posibilidad para él y puede ser que se vaya. El primer interés que tuvimos fue el de Vélez. Lo que pasa es que en Argentina la situación es muy compleja”, explicó el agente del futbolista.

[ads-dr]

Cuando se dé el arribo a Colombia, seguramente Matías De los Santos se integrará a los entrenamientos de Millonarios. Que juegue o no con el equipo albiazul en el segundo semestre del año dependerá de las opciones que se tengan en el mercado de fichajes para él. Regresa porque su cesión a Vélez Sársfield se terminó.

¿Qué hizo Matías De los Santos en el fútbol argentino?

Se fue cedido luego de ser Campeón con Millonarios. Arribó a Vélez Sársfield por pedido del DT Gabriel Heinze, pero no logró consolidarse debido a una lesión de menisco externo de la rodilla izquierda. Lo operaron con éxito el pasado octubre, pero eso le restó posibilidades.

[ads-dr]

En definitiva, Matías De los Santos solo jugó 6 partidos de Liga (302 minutos) y 1 en la Copa Sudamericana (44 minutos). Ahora que podría darse su regreso a Millonarios, se uniría al arquero Christian Vargas como refuerzo para el segundo semestre. Se definirá con el paso del tiempo.

Leer también ▶ Iván Mejía y el Top 5 de “mejores jugadores que vio en Millonarios”

Y desde Futbolete, ¡Feliz cumpleaños, Millonarios!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente