Márquez: “Pondremos un equipo mixto como han visto en Copa”

Márquez: “Pondremos un equipo mixto como han visto en Copa”


Deportivo Pereira jugará su primera final en el fútbol colombiano. El equipo de Alexis Márquez viene con la ilusión y el deseo de quitarle un título a Atlético Nacional.

Deportivo Pereira está a 24 horas de jugar su primera final en la máxima categoría del fútbol colombiano. El equipo risaraldense ha sido una grata sorpresa durante todo el campeonato y Alexis Márquez quiere hacer historia. Justamente, el estratega atendió a los medios de comunicación y dio varias señales tácticas y emociones para enfrentar a Atlético Nacional. 

Nacional y su buen antecedente en finales de visitante

Márquez fue indagado sobre qué equipo pondrá, ya que durante esta Copa BetPlay, Pereira ha tenido un plantel suplente o mixto: “Para nosotros, todos son titulares. La idea es que los 11 que salgan hagan una buena presentación. Pondremos un equipo mixto como lo han visto en Copa, además de reemplazar a Rafael Navarro, Daniel Restrepo y Diego Sánchez”.

La presencia de Deportivo Pereira es una final es totalmente sorpresiva. Sin embargo, el DT matecaña tiene claro cuáles han sido las claves de este éxito a nivel local: “La unión del grupo y el trabajo en equipo ha sido fundamental. No tenemos grandes figuras pero sí un corazón muy grande y eso se tiene que ver en esta final”. 

Por último, tácticamente, Márquez expresó varias ideas que, según él, podrían servir para conseguir un resultado positivo en Medellín: “Sabemos que Nacional es fuerte de local. Desde el inicio del partido quieren buscar el resultado. Tenemos que estar muy sólidos atrás y efectivos en la parte de adelante. Es la única forma de contrarrestar ese ímpetu de ellos”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente