Mario García, DT de Chicó y ascenso: “Un proceso de 2 años” y “quedarnos en la A”


Objetivo cumplido para Boyacá Chicó, ahora con el DT mexicano Mario García, quien explicó el ascenso conseguido con estas palabras.

Luego de los pasos a Primera División conseguidos con Eduardo Pimentel (2003) y Jhon Jaime Gómez (2017 y 2019), llegó el turno de Mario García. Él, campeón de Liga en su etapa de jugador del club (2008), volvió para cumplir nuevos roles. Empezó como asistente técnico en un par de procesos. Ahora llegó su momento de dirigir y alcanzó lo planificado.

Mario García y sus palabras tras el ascenso de Boyacá Chicó

El entrenador de 42 años atendió la entrevista en Win Sports: “Gracias al esfuerzo de los muchachos se logró el objetivo. Lo peleamos, lo luchamos, lo trabajamos y bendito Dios se nos dio. Ahora sí a disfrutar de este logro. Los artífices son ellos. Se entregaron en todo momento y gracias a eso se logró el ascenso que tanto anhelábamos”.

Y agregó: “Es un proceso que lleva 2 años. Hoy dio sus frutos. Gracias a Dios estamos en la A. Esperamos que se mantenga y quedarnos en la categoría”. Eso será en el 2023. Por ahora llegó el momento de festejar tras la final ganada a Atlético Huila.

El DT de Boyacá Chicó y sus palabras tras el ascenso (Win Sports)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente