¡Marcos Senna reveló que pudo ser futbolista de América de Cali!


Aquel futbolista brasilero, nacionalizado español, que en 2008 ganó la Eurocopa con España, contó que en 1998 estuvo cerca de ser futbolista de América de Cali. Acá toda la anécdota que Marcos Senna contó en charla con el periodista Nacho Rivarola.

[ads-ame]

Fue en un Instagram Live en el que hizo pública tal historia. Todo se dio en el inicio de su carrera. Siendo futbolista de América-SP en su país, se dio el contacto con el que se intentó que Marcos Senna llegara a Colombia para jugar con América de Cali.

? Carmelo Valencia: “Llegaron amenazas a mi número personal, alguien de América debió darlo”

? Tulio Gómez: “América de Cali necesita vender, la idea es vender a 1 o 2 jugadores”

? Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

“Yo cuando jugaba en Brasil, tuve la oportunidad de ir a jugar en Colombia, en el América de Cali, en la época de Pablo Escobar. Imagínate”, contó Marcos Senna cuando le consultaron su en algún momento de su carrera tuvo la oportunidad de jugar en Argentina. La respuesta lo llevó a la historia con el cuadro escarlata.

[ads-ame]

¿Y qué pasó? Marcos Senna recordó lo que varias personas le dijeron, para que finalmente tomara la decisión de no aceptar la opción: “No se te ocurra ir a Colombia, además ahora como está la situación. Eso fue en 1998, Pablo Escobar ya no estaba, pero aun así… Buah”, precisó.

Así que Marcos Senna se quedó en Brasil. Jugó en Corinthians, Juventude y Sao Caetano antes de dar el salto a Europa. Llegó a Villarreal en el que jugó más de una década y donde alcanzó el rendimiento para ir a la Selección de España con la que se coronó en 2008 en la Eurocopa, jugando al lado de Íker Casillas, Sergio Ramos, Fernando Torres, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, David Silva y Carles Puyol. ¡Era titular!

Marcos Senna con la Selección de España que ganó la Eurocopa 2008

[ads-ame]

Marcos Senna América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente