FOTO: @survivorlaisla

Macnelly en Survivor, la isla de los famosos: “Se me acabó el aguante”


El nombre de Macnelly Torres fue tendencia en redes sociales y esta vez no precisamente por el fútbol. Lo fue por su decisión en el reality en el que participa.

Se trata de Survivor, la isla de los famosos, en el Canal RCN. Allí el deportista de 38 años y quien jugó fútbol profesional hasta finales de 2020 con la camiseta de Alianza Petrolera, fue uno de los exfutbolistas invitados. El otro es Wílder Medina. Y en el capítulo del 2 de febrero, la decisión de Macnelly llegó a las redes sociales. Decidió renunciar al programa, sorprendiendo a más de uno.

La decisión de Macnelly Torres

“El juego se presentó de una forma que no esperaba. Acá gana el que tenga más aguante y yo lastimosamente ya no lo tengo”, dijo en el momento de socializar su decisión. No va más en el programa que salió al aire hace una semana. La decisión de Macnelly Torres llegó en el capítulo 8.

Mac10, campeón de Libertadores con Atlético Nacional y también con títulos jugando para Cúcuta Deportivo, Colo Colo, el Club Libertad y Al-Shabab, dijo que la decisión se basaba en cuestiones personales y que no podía exigirle más a su cuerpo.

Macnelly Torres, participante en Survivor

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente