Atlético Nacional, Los del Sur, Copa Sudamericana 2020

Los del Sur a los jugadores: “Esto es Nacional y acá se deja la vida”


La salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica de Atlético Nacional no calmó los ánimos en torno al equipo y Los del Sur, una vez más, expresaron su descontento con el presente del Verde.

Un muy buen número de hinchas se acercó este lunes a la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, antes de que el plantel se desplazara al aeropuerto José María Córdova para su viaje internacional.

+¿Llegó la hora de Pompilio Páez como DT en propiedad de Atlético Nacional?

+Atlético Nacional, de la ilusión a la preocupación en la Liga Femenina 2020

+Mensaje de René Higuita a Juan Carlos Osorio tras su salida de Atlético Nacional

Como lo hicieron en la previa del encuentro de la Liga BetPlay 2020-I contra Millonarios FC, que los Embajadores ganaron 3-0, y a través de sus redes sociales, la barra popular del conjunto paisa sentó su posición con la actualidad deportiva del club.

El Verdolaga visitará a River Plate, de Uruguay, en el partido de vuelta de la fase II de la Copa Sudamericana 2020, en el que Pompilio Páez y Alejandro Restrepo darán las instrucciones como cuerpo técnico interino.

El mensaje de Los del Sur para los integrantes de Atlético Nacional fue contundente:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente