Los audios por los que tanto se habla de Valenciano


Durante la tarde del miércoles 17 de noviembre, el apellido de Iván René Valenciano fue tendencia en redes sociales. ¿Qué pasó? Tiene que ver con su participación en un programa radial.

El Bombardero estuvo como panelista invitado en El VBAR (Caracol Radio) y las intervenciones que tuvo llamaron la atención de más de uno en redes sociales. ¿Qué le pasaba al goleador? Parecía claro que su estado no era el habitual y a partir de ahí llegaron múltiples comentarios.

▶: El gesto de James por el que recibió críticas de Carlos Antonio Vélez

▶: El “Fuera Rueda” al final del partido de la Selección

▶: Las cifras de James y su lujo ante Paraguay

La duda existe respecto a lo que le sucedía a Iván René Valenciano. Desde el saludo de Diego Rueda, el periodista y director del programa, hasta una segunda interacción con él hablando del partido de la Selección Colombia y James Rodríguez, sus palabras tuvieron un tono extraño.

¿Qué le pasaba al Bomber? Juzguen ustedes a partir de los audios que en Twitter fueron compartidos por @LaPuraVerdadCO y en los que se dice, “Valenciano supuestamente borracho en VBAR”.

Los audios de Iván René Valenciano en Caracol Radio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente