• Chontico Noche
  • Copa Sudamericana
  • Boca Juniors
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
  • San Lorenzo
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Noche
  • Copa Sudamericana
  • Boca Juniors
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
  • San Lorenzo
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

Lo último sobre Llaneros vs. Unión Magdalena: ¡El fallo de la Fiscalía!

  • Una salida inevitable mal manejada: lo que realmente quebró a Restrepo en el DIM
  • Samuel Martínez dispara el mercado: el plan de Atlético Nacional para un negocio top
Guillermo Puerto
26/06/2022 16:15
Fútbol Colombiano
ADVERTISEMENT


Ese partido del Torneo BetPlay en 2021 que definió un ascenso y sobre el que hubo sospechas, tiene un nuevo capítulo. Uno definitivo.

Es el fallo de la Fiscalía General de la Nación, del que habló Juan Carlos Trujillo -presidente de Llaneros- en entrevista en el Gol Caracol: «Nos notificaron el fallo de la Fiscalía por medio de nuestro equipo jurídico en el que ratifican, como ya lo había dicho la investigación de la Dimayor, que no había ningún tipo de corrupción, ni dádiva, ni encontraron nada anormal. Eso para nosotros es positivo porque es un tema en que nos defendimos en derecho y seguimos actuando de tal manera».

ADVERTISEMENT

Más detalles sobre ese partido y el fallo de la Fiscalía

«Lo positivo del fallo es el tema de saber que el equipo posicionado, es saber que sigue con buen camino, se hace honor a la verdad, saber que las instituciones de este país actúan en derecho y no por opinión y eso es lo realmente satisfactorio de todo este proceso», dijo en dicha entrevista.

Y luego, además, publicó un mensaje en Twitter en el que fue muy crítico: “LlanerosFC, fuimos notificados del archivo de la Fiscalía, justicia efectiva y equilibrada. Dimayor, señor Fernando Jaramillo, lo invito nuevamente a que me demuestre las 48 pruebas que decía tener en nuestra contra y que nos costó la llegada a la final. El sueño intacto!”.

Hay que recordar que en Dimayor se impusieron sanciones a varios de los futbolistas que estuvieron en ese compromiso con Llaneros. Hubo castigos monetarios y deportivos. Por eso el mensaje y la queja de Trujillo: «Importante saber y conocer que el tema de la sanción de los jugadores fue una sanción totalmente fuera de lugar, porque que nos sancionan por algo que no nos investigaron, eso quiero decirlo. A nosotros nos investigan por corrupción, por amaños de partidos y aquí en la Fiscalía tanto en la notificación que nos dio en la Dimayor está claro que eso no pasó».

ADVERTISEMENT

https://twitter.com/presillaneros/status/1540728601770967040?s=20&t=ymsTWuyxCJGdO_GzYw8XOg

Tags: DimayorLlaneros FCUnión Magdalena

Última Hora

alejandro restrepo deportivo independiente medellin dim salida equipo renuncia anticipada anunciada echaron fuera dt entrenador director tecnico junta directiva federico spada raul giraldo dueno equipo dirigrigentes maximo accionista ossa presidente hinchada molesta furiosa hinchas atanasio girardot futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Una salida inevitable mal manejada: lo que realmente quebró a Restrepo en el DIM

atletico nacional samuel martinez mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado bayern munich europa lazio river palmeiras flamengo

Samuel Martínez dispara el mercado: el plan de Atlético Nacional para un negocio top

independiente santafe pablo repetto entrenador dt director tecnico se va fuera echado renuncia emelec busca uruguayo vicente sanchez futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplay campin bogota

Repetto suma pretendientes y su continuidad en Santa Fe se tambalea

jorge bava lucas gonzalez velez copa libertadores club nacional de futbol deportes tolima montevideo uruguay ibague colombia copa libertadores conmebol declaraciones rueda prensa arenga pausa hidratacion jugadores gran parque central

Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima

Loterias

Comprueba ya el resultado del Chontico Noche del martes 28 de abril

28/04/2026
Fútbol Internacional

Dónde Ver Millonarios vs Sao Paulo por Sudamericana: Televisión y plataformas Streaming HOY EN VIVO

28/04/2026
Fútbol Internacional

Cruzeiro vs Boca Juniors: Dónde Ver HOY EN VIVO por televisión y Streaming

28/04/2026
Fútbol Internacional

Luis Díaz golpea en París y rompe sus propios números en Champions

28/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi