Lo que dijo Guimaraes de las expulsiones de Rangel y Carrascal





Foto: Diario El País | Minuto clave en el desarrollo del clásico. A 15 del final América de Cali perdió a Michael Rangel y Rafael Carrascal por sendas tarjetas rojas. Después intentó aguantar el 1-1 pero terminó perdiendo. Alexandre Guimaraes se refirió a esas acciones en rueda de prensa.

Claro, tema primordial. ¿Qué pasó? El DT de América de Cali dijo: “Lo que cambia todo, sin duda alguna, son las expulsiones”, empezó diciendo. Guimaraes tiene claro a que ese momento en el que el árbitro Andrés Rojas les sacó tarjetas rojas a Michael Rangel y Rafael Carrascal, fue determinante.

[ads-ame]

“Me parece que hay precipitación de una decisión. Y después, por las ansias de nosotros, ellos logran recuperar el balón. No hay nada que hacer, la opción era sostener”. Se intentó y se falló en una de las últimas acciones. Eso costó la derrota. Fue la primera en 4 fechas de la Liga 2020-I.

Se dio en una situación difícil en la que América de Cali le apostaba a otra cosa. Había empatado e iba por más. Al perder a Michael Rangel y Rafael Carrascal, el plan se modificó. Terminó jugando con un 4-3 con el que se intentaron controlar las acciones. Se hizo salvo una vez. Eso fue suficiente para el 2-1.

El tweet de América de Cali por la caída en el clásico

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

Alcalde de Cali confirmó captura tras asesinato de hincha de América

No hubo acuerdo y Óscar Cabezas no se quedará en América de Cali

Corroboraron su versión: “Michael Rangel nos dijo: ‘el sábado será mi último partido con América’”

¡Y sigue! Las nuevas bromas de Matías Pisano a “Manotas”

Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”

Michael Rangel niega problemas con Adrián Ramos: “no hemos tenido ningún tipo de discusión”

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente