Lo que dice Duván Vergara de una posible salida de Michael Rangel





Juntos forman el famoso 911 que muchas alegrías le ha dado a América de Cali. Duván Vergara y Michael Rangel fueron la dupla de atacantes de la Estrella 14. Todavía están jugando juntos y el deseo del primero de ellos es que se mantenga de tal forma.

Así lo expresó públicamente. Cuando le preguntan por esa posibilidad que existe de una posible salida de Michael Rangel de América de Cali, Duván Vergara responde sinceramente, pues el goleador es su amigo personal, más allá de ser también su compañero ideal en la cancha.

[ads-ame]

Lo dijo recientemente en Zona Libre de Humo Radio: “No sé lo que va a pasar con Michael Rangel, pero si fuera por mí, que se quede conmigo para siempre. Para nadie es un secreto lo importante que es para el equipo, es el goleador. Y es un jugador interesante, goleador de raza. Lo necesitamos, es un goleador de raza. Si le sale lo de afuera, se le extrañará. Está haciendo las cosas bien y se lo merece”.

Por ahora van 2 fechas de la Liga 2020-I y Michael Rangel sigue jugando con América de Cali. Ya marcó 4 goles en 2 partidos y pese a eso, no es seguro que se quede. Públicamente se conoce que la intención del cuadro escarlata y del goleador es aceptar una opción importante que surja en el exterior. Todavía hay mercados abiertos y por eso no se descarta que aparezca una buena opción para él. Duván Vergara, como muchos hinchas, espera que no.

América de Cali sobre el famoso 911

[ads-ame]
América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

¿Qué tiene que ver la lesión de Fernando Gago con Michael Rangel?

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

Representante de Linda Caicedo niega acuerdo con Deportivo Cali

El ídolo de América de Cali que sufrió el incendio de su casa

¿Empieza a definirse el futuro de Juan Pablo Zuluaga?

El nuevo rol en la carrera del Tecla Farías

Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Futuro confirmado para John Quiñones Saya

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente