Lo esperado: Dimayor tiene en indagación a Jersson González por sus declaraciones


Luego de que el técnico de Llaneros se quejara por las actuaciones arbitrales, la Dimayor anticipa una posible sanción.

Hace una semana hubo revuelo en redes sociales por unas declaraciones del técnico Jerrson González de Llaneros FC. Puso su voz de protesta debido a las actuaciones arbitrales en el primer juego de cuadrangulares en la B donde enfrentaron a Deportes Quindío. ¿La razón? Reversaron un penal concedido a su equipo con una llamada celular, cuando en esta división no hay VAR ni ningún tipo de apoyo tecnológico.

Esto se sumó al hecho de que uno de los goles de Quindío se dio en una clara posición adelantada del delantero, pero no se invalidó. Jersson habló fuerte y duro, asegurando que sabía que en estas instancias del campeonato se tendría que enfrentar a 14 rivales, sumando a los 3 árbitros. Después de su enojo, muchos anticiparon que probablemente le caería una sanción por parte de Dimayor.

Pues bien, esta semana el Comité Disciplinario emitió un documento con las sanciones de Liga y Torneo BetPlay y allí se anuncia que el DT vallecaucano está en indagación. “En indagación. Jersson Amur González Díaz, del registro del Club Llaneros FC por presuntamente incurrir en la infracción descrita en el artículo 72del CDU de la FCF, en el partido disputado por la fecha 1ª del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2023, contra Deportes Quindío“.

¿Qué dijo Jersson González?

En la rueda de prensa posterior al compromiso señaló directamente a los árbitros. Dijo que más que molesto estaba dolido por el hecho de que se presenten este tipo de cosas en el fútbol colombiano. La rueda de prensa fue larga y no se cansó de recriminar por lo que pasó en el estadio Centenario de Armenia.

En video, las palabras de Jersson

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente