Leonel Álvarez: “Si me dan la oportunidad de ir a Nacional, voy a ser campeón muchas veces”


En entrevista con el programa ‘De fútbol se habla así’, de DIRECTV Sports, Leonel Álvarez volvió a expresar, como ya lo ha hecho en varias ocasiones, sus deseos de ser el director técnico de Atlético Nacional.

[ads-nal]

Primero, se refirió a la polémica que existe en torno al tema, debido a su exitoso paso por el banquillo del Poderoso. “A mí también me cobran algo, que es normal, por haber sido campeón con el Medellín. De pronto un mal entendido, pero que a mí me gustaría dirigir a Nacional, ¡claro!”, apuntó.

Andrés Andrade: “El día que nos dejen salir quiero abrazar a todos mis compañeros”

Después, se enfocó en su sueño. “¿Quién no anhela, quién no desea algún día dirigir a Nacional? Todo entrenador. Además, soy ganador y sé que en el momento, si me dan la oportunidad de ir a Nacional, estoy convencido de que no voy a ser campeón una sola vez, ¡sino muchas veces!”, aseguró.

Y argumentó esa consigna, con la que vive desde que se retiró como futbolista: “Además soy profesional y necesito vivir y comer, como todos los entrenadores. Y todas las herramientas, todo lo que tiene Nacional, le gustaría disfrutarlo a cualquier entrenador”.

Teófilo Gutiérrez aseguró que se negó a jugar en Nacional por amor al Junior

El DT consiguió los títulos de la Liga 2009-II y Liga 2016-I con el DIM, levantó la Superliga con Deportivo Cali en el 2014 y logró el Torneo Clausura 2017 con Cerro Porteño (Paraguay). Actualmente se encuentra sin club y el último fue Libertad, entre 2018-II y 2019-I.

Vea aquí la declaración de Leonel Álvarez (cortesía DIRECTV Sports):

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente