La reflexión de Adrián Ramos por la derrota en el clásico





Primera caída del equipo escarlata desde su regreso. Después de 3 fechas oficiales y 3 juegos de preparación, al América de Cali le tocó perder con Adrián Ramos en la cancha. Su reacción la compartió en redes sociales.

Él fue titular nuevamente. Hizo parte del famoso VAR del ataque de América de Cali junto a Duván Vergara y Michael Rangel. Fue el único de los 3 que jugó los 90 minutos. Se trató, además, de un nuevo partido sin goles para él. Todavía no marcó de manera oficial desde que volvió del fútbol español.

[ads-ame]

Ahora vivió una derrota tras la que escribió: “Seguiremos trabajando para fortalecernos como equipo y corregir errores porque esto no será fácil y debemos de estar preparados para afrontar cada situación que se nos presenta, orgulloso de mi equipo”.

La situación que se presentó esta vez fue la de la caída con un par de expulsiones. Una de ellas fue la de Michael Rangel, que quizá modifique los planes del DT con Adrián Ramos para el siguiente partido. Veremos. Por delante vienen compromisos ante Independiente Medellín, Santa Fe y Deportivo Cali.

La reflexión de Adrián Ramos por la derrota en el clásico

[ads-ame]
América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? El festejo de Duván Vergara y Michael Rangel que molestó a David González

? Lo que dijo Guimaraes de las expulsiones de Rangel y Carrascal

? Alcalde de Cali confirmó captura tras asesinato de hincha de América

? No hubo acuerdo y Óscar Cabezas no se quedará en América de Cali

? ¡Y sigue! Las nuevas bromas de Matías Pisano a “Manotas”

? Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”

? Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente