La razón por la que el viaje de Daniel Muñoz a Europa se retrasaría


El 28 de mayo, Atlético Nacional y KRC Genk anunciaron que llegaron a un acuerdo para el traspaso de Daniel Muñoz. El negocio entre los dos clubes se dio de forma verbal, pues el jugador no ha presentado los exámenes médicos.

[ads-dr]

La restricción en los desplazamientos a causa de la emergencia del COVID-19, ha retrasado la partida del zaguero hacia Bélgica. El medio Voetbalkrant aseguró que la intención del futbolista es viajar el domingo 19 de julio, pero no le sería posible.

“El defensor aún no tiene una visa válida y, por lo tanto, no puede abordar el vuelo chárter especialmente programado solo con atletas”, aseguró Jelle Heyman. El conjunto que dirige Hannes Wolf iniciará la pretemporada la próxima semana, informó el periodista.

+Daniel Muñoz: “Entiendo a los que no están de acuerdo porque también soy hincha irracional de Nacional”

+Detalles del acuerdo entre Atlético Nacional y KRC Genk por Daniel Muñoz

+La presentación de Daniel Muñoz en Bélgica

En el artículo se citó a un funcionario de la Oficina de Inmigración, que explicó el motivo por el que el excapitán del Verdolaga no logró tramitar y recibir a tiempo el documento que le permitirá salir de Colombia.

“Se necesita una visa válida para países fuera de la zona Schengen. Las embajadas en muchos países se han cerrado debido a la crisis del nuevo coronavirus, lo que significa que no se pueden emitir visas. Ninguna aerolínea lo llevará sin una visa física. Es poco probable que esté en ese avión”.

[ads-dr]

Daniel Muñoz se despidió del Rey de Copas con un emotivo video en el que prometió regresar: “Espero volver a esta gran institución, que es donde viví los mejores meses de toda mi vida. Compartí momentos muy especiales con la hinchada, me brindaron todo el apoyo. A los que no están de acuerdo con esto, los entiendo, porque también soy hincha irracional de este equipo, que es el equipo de mis amores”, afirmó el paisa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente