Junior responde a la versión de sus 12 supuestos casos positivos por COVID-12

¿La razón del contagio masivo de COVID-19 en Junior de Barranquilla?


Javier Hernández Bonnet, periodista, dio una versión al respecto hablando en Blu Radio. Dice haber recibido información exclusiva que explicaría el contagio masivo de COVID-19 en Junior de Barranquilla.

A mediados de la semana en curso, el cuadro rojiblanco hizo oficial que 8 de los futbolistas de su plantel y 2 miembros del cuerpo técnico dieron positivo por COVID-19. El equipo venía de jugar en Chile ante Unión La Calera por Copa Sudamericana y en Cali ante América por la Liga Betplay.

+ Hugo Illera se disculpa con América de Cali

+ No hubo pruebas PCR en Junior antes de jugar contra América

+ DT de América de Cali: “Lo de Junior fue una irresponsabilidad total, nos puso en riesgo”

“Esta noticia la voy a contar tal cual me la contaron porque sé que hay mucho agite con los positivos de Junior. Un abogado muy prestigioso estuvo en Cali un día antes del partido y vio a los jugadores del equipo en el lobby del Hotel Intercontinental atendiendo visitas a diestra y siniestra”, fue lo primero que relató el director del Gol Caracol en el programa Blog Deportivo.

Ahí empezó a dejar ver las que serían las fallas en los protocolos de bioseguridad necesarios y obligatorios en este sentido para la actividad deportiva profesional. Junior es un equipo que tiene doble competencia a esta altura del año, incluso con viajes internacionales.

Así que Hernández Bonnet agregó: “Muchos de esos jugadores estaban con el tapabocas en el cuello y algunos, muy pocos, recibiendo visitas más allá del lobby (…). En un equipo que ha hecho una inversión con tanto esfuerzo, los jugadores no toman las precauciones que deben tener. Lo han tomado muy olímpico. Me parece increíble la falta de rigor y en eso tendrá que ver también el cuerpo técnico, que debe imponer disciplina”.

Junior, tras los casos positivos que reportó, ya jugó un partido. Tuvo las ausencias obligadas por el contagio y perdió en condición de local ante Coquimbo Unido (equipo que está en zona de descenso en Chile), por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Junior y la confirmación de sus casos positivos de COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente