¿La Liga 2020-I sin público? DIM no apoyaría esa determinación


Como método de prevención a la propagación del COVID-19, en los compromisos del Fútbol Profesional Colombiano de los próximos 80 días no estaría permitido el ingreso de público a los estadios. DIM, aunque entiende “la delicada situación”, no apoyaría la determinación de jugar sin hinchas en las tribunas.

[ads-dr]

El Poderoso le pidió a la Dimayor que la Liga 2020-I continúe “sin afectar a los diferentes actores”: “Consideramos que la propuesta de afrontar los partidos pendientes a puertas cerradas va en detrimento del espectáculo deportivo, los abonados y aficionados, patrocinadores, aliados en publicidad, el comercio local y de las economías de los equipos en general”.

Por la llegada del nuevo coronavirus al país, la organización del campeonato aplazó el duelo de la novena fecha que el Rojo debía disputar este sábado en Barrancabermeja contra Alianza Petrolera. La Conmebol también confirmó la postergación del encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 entre Medellín y Caracas. Ese enfrentamiento, el ente que regula el balompié en Sudamérica lo había programado para el miércoles 18 de marzo en la capital antioqueña.

La “solicitud” del DIM a la Dimayor, aquí:

[ads-dr]

DIM, Liga 2020-I, Copa Libertadores 2020, Twitter

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente