La jugada en la que América “se salió del partido”, según Alexandre Guimaraes





Hubo un quiebre en la visita de América de Cali  a Jaguares en Montería y se dio en la acción del segundo gol local. Alexandre Guimaraes definió esa acción como “extrañísima” y contó la razón por la que el equipo se salió del partido.

Recordemos. Al minuto 49 hay un tiro libre a favor de Jaguares que termina con un cabezazo de Sergio Romero solo dentro del área. ¿Qué pasó? El DT de América dio una explicación al respecto en la rueda de prensa que dio en el estadio Jaraguay.

Síntesis: Jaguares 2-2 América de Cali

[ads-ame]

“En una jugada extrañísima. Todos nos salimos del partido. Pensábamos que era muy evidente que había sido lateral a nuestro favor y se cobra al revés. Eso nos sacó de onda. Nos desconcentramos en tomar las marcas y fue lo que el jugador de Jaguares (Sergio Romero) aprovechó para cabecear totalmente libre”, dijo Alexandre Guimaraes.

Él entiende que todo se dio mal en dicha acción. Reclama un saque de bando a favor de América, pero se dio para Jaguares. Luego dice que hay un contacto muy extraño y luego una falta, pero terminó siendo a favor del local nuevamente. “En 5 minutos cambió todo”, agregó.

A final de cuentas y pasando esa acción, Alexandre Guimaraes rescató: “Me quedo con la reacción nuestra, en la que pudimos hacer varias modificaciones y jugar en la zona en la que a ellos les podía afectar más. Aprovechamos el desgaste que Jaguares había tenido en la primera parte”, dijo. De ahí el 2-2 definitivo.

América de Cali sobre el empate en Montería

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

? La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

? Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

? ¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

? ¿Por qué Jeison Medina no siguió en América?

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente