La Equidad y su plan de abonos para la Liga BetPlay-I

La Equidad y su plan de abonos para la Liga BetPlay-I


El equipo verde de la capital ya inició su campaña de abonos para que sus hinchas se acerquen al Estadio de Techo en este primer semestre.

La Equidad se prepara en su sede para realizar la mejor pretemporada y estar a punto para su debut en la liga y su enfrentamiento contra el Junior de Barranquilla por Copa Sudamerica, por esto hizo un plan de abonos novedoso para que sus hinchas puedan asistir a los 10 juegos de local por la Liga BetPlay y el partido por el torneo continental.

Esta vez habrá tres manera diferentes de abonarse, la primera corresponde a un abono individual que así como se índica y es para solo una persona. La segunda opción es un abono que se puede adquirir en pareja; la tercera posibilidad es el befneficio del abono, más un balón Golty y una camiseta oficial del equipo y por último está el familiar, que tendrá como beneficio la boletería para tres adultos.

+ Diego Novoa saca pecho por América en la Selección Colombia

+“Mi buen amigo”: Once Caldas sigue con su venta de abonos

El Equiabono se podrá adquirir por la página oficial del club y además cualquiera de las opciones dará la posibilidad de que un niño pueda entrar gratis.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente