La Equidad confirma 4 casos positivos de COVID-19


A través de un comunicado en sus canales oficiales, el Club Deportivo La Equidad Seguros confirmó ser otro de los equipos del fútbol colombiano con casos positivos de COVID-19.

De esa forma se unió a una lista en la que ya están Atlético Nacional, Deportivo Cali, Junior, Santa Fe, Millonarios, Envigado y Atlético Bucaramanga, respecto a los equipos de la Liga. También hay algunos de Segunda División como Bogotá FC y Barranquilla FC.

En lo que se refiere a La Equidad, son 4 casos positivos de COVID-19, que se confirmaron con total discreción. Es decir, no hay nombres para la opinión pública. Sencillamente son casos que se tratarán bajo las normas indicadas y con total discreción.

Comunicado oficial de La Equidad

La Equidad COVID-19

“Dando cumplimiento al protocolo de bioseguridad expedido por el Ministerio de Salud para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano, se realizaron las pruebas RT-PCR a los 40 integrantes que harán parte del protocolo de Dimayor, encontrándose 4 casos positivos.

Es importante resaltar que los integrantes del club que resultaron positivos, se encuentran totalmente asintomáticos y en estricto monitoreo por parte de nuestro departamento médico. Así mismo, estarán en aislamiento en su lugar de residencia estableciendo los cercos epidemiológicos correspondientes en dicho proceso.

Dicha información se encuentra en conocimiento de las respectivas EPS y la Secretaría de Salud. Nuestro club se encuentra comprometido por velar con el cuidado de la salid de cada uno de los miembros de nuestra institución, así como el de su familia y de todas las personas de nuestra comunidad”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente