La Disidencia, un espacio de amigos para analizar el fútbol


En la Liga 2019-II, Atlético Nacional derrotó 5-2 al Deportivo Independiente MedellínDavid González, en ese entonces arquero del Poderoso, dijo: “La superioridad fue increíble. Me le quito el sombrero y le mando una felicitación al señor (Juan Carlos) Osorio y a sus jugadores porque esto es lo que los equipos en Colombia tienen que hacer, jugar sin miedo”. Sus palabras dieron pie a La Disidencia.

Las reacciones de los aficionados de los dos conjuntos por las declaraciones y las repercusiones en los medios de comunicación, llevaron a Mauricio Molina, Andrés Ricaurte, Sebastián Botero, Diego Arias, Francisco Nájera, Jaime Barrientos y González a cuestionarse acerca de la madurez en el entorno futbolístico.

Leer más: Mindeporte Ernesto Lucena: “En agosto o septiembre podría volver el fútbol”

Con pasado o presente en los equipos paisas, ellos decidieron convertir sus conversaciones informales en charlas sobre el periodismo en el fútbol, balompié aficionado, análisis de partidos y, por supuesto, anécdotas de sus carreras. Todo, con el desacuerdo como su punto en común y la producción de Diptongo Media Group.

El primer capítulo de La Disidencia, acá:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente