La carta de despedida de Juan David Pérez para Atlético Nacional

La carta de despedida de Juan David Pérez para Atlético Nacional


El compromiso con resultado por 0-0 entre Atlético Nacional y Nacional, de Montevideo de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, fue el último con Juan David Pérez como presidente de Atlético Nacional. El club le dedicó unas palabras en un comunicado y el dirigente escribió una sentida carta de despedida.

“Es momento de decir ¡hasta pronto! Después de algo más de 3 años al frente de la presidencia de Atlético Nacional finalizamos nuestro ciclo en la institución. Nos despedimos llenos de orgullo y gratitud por haber tenido la oportunidad de liderar esta institución”, escribió en la introducción el directivo que dejará el cargo oficialmente este viernes, para darle paso a Emilio Gutiérrez como su reemplazante.

Después entregó algunas palabras para quienes se dedican a cubrir al cuadro antioqueño. “Agradecer a todos ustedes los periodistas, y en general a todas las personas que trabajan en los medios de comunicación, por su acompañamiento constante durante este periodo. Valoramos siempre el respeto y la forma leal con la que se manejaron en los diferentes momentos, tanto en los buenos como en los no tan buenos. Esperamos haber tenido la gallardía, al menos que así lo sientan, de haber sabido recibir la crítica constructiva que nos hacían. Nuestras excusas si en algún momento no respondimos de manera adecuada a las expectativas de los medios de comunicación”, expresó.

Yhonny Ramírez: “El pueblo colombiano merece nuestro apoyo”

“Para Conmebol la pelota pesó más que la vida”

Luego, Pérez hizo un recuento de su gestión en cuanto a lo administrativo, detallando cifras y momentos específicos por los que pasó durante el tiempo que estuvo al mando. “Nos vamos con la satisfacción de haber liderado un equipo de trabajo que participó en el proyecto de encaminar a Atlético Nacional a una reestructuración económica determinante para el futuro del club”, agregó.

Finalmente, le dio paso a su sucesor. “Le damos la bienvenida al presidente Emilio. Los mejores deseos durante su gestión. Estamos seguros que con su trayectoria, experiencia, conocimiento y calidad humana aportará de manera relevante para que nuestro club logre sus objetivos deportivos y continúe la gesta de triunfos alcanzada a lo largo de estos 74 años de historia. Mis sentimientos de aprecio y gratitud”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente