¡Qué tristeza lo que pasa con Héctor Quiñones!


Es un jugador que en su momento jugó al lado de James Rodríguez tanto en la Selección Colombia sub-20 como en FC Porto. Ahora está en América de Cali pero las lesiones le siguen jugando en contra.

[ads-ame]

Héctor Quiñones dejó el fútbol portugués en el que la temporada pasada jugó 17 partidos para Paços de Ferreira. La idea de volver al fútbol colombiano lo sedujo. América de Cali le abrió sus puertas pero todavía no pudo disfrutarlo. El jugador de 27 años va de lesión en lesión.

Todavía no jugó un solo partido completo. Debutó jugando 10 minutos ante Patriotas el pasado 12 de agosto y cuatro días después fue titular ante Leones por Copa Águila. ¡Ese día se lesionó! Sufrió una molestia en la rodilla izquierda que lo sacó por 2 meses.

[ads-ame]

Ahora regresó. Con la suspensión que tenía Pablo Armero, la decisión de “Pecoso” Castro fue darle ese lugar a Héctor Quiñones para el clásico. El lateral de 26 años fue titular pero otra vez debió salir lesionado. Apenas jugó 54 minutos. Otra mala jugada de su físico volvió a sacarlo de competencia.

Según América de Cali, la lesión que padece Héctor Quiñones es una distensión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Está pendiente de realizarse exámenes para definir grado y pronóstico. Por ahora seguirá sin jugar, historia que también lo aquejó en sus pasos por Millonarios y Junior.

Parte médico de América de Cali sobre la lesión de Héctor Quiñones

[ads-ame]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente