Juan Pablo Vargas está 100% enfocado en Millonarios


[ads-col]

El defensor central costarricense Juan Pablo Vargas ha sido noticia en las últimas horas porque puede salir de Millonarios. ¿Rumbo a México?

La versión inicial que dieron en Caracol radio indica que por el defensor central, de buen desempeño con Millonarios en esta temporada, hay posibilidades de ir a Tigres o Monterrey. Los dos clubes regiomontanos se “pelean” por el zaguero.

[ads-col]

Además, dinero no les falta. Están dispuestos a pagar los 1,5 millones de dólares en los que está tasada la cláusula de rescisión de Juan Pablo Vargas. Esta situación haría imposible la continuidad del jugador en Millonarios.

Del lado del cuadro bogotano aseguran no tener conocimiento de esta oferta, como bien lo indicaron tanto el entrenador Alberto Gamero (al final del Torneo ESPN y el presidente del club, Enrique Camacho. Están conformes con el jugador, quien también se ganó comentarios positivos de los hinchas.

Faltaba la opinión del jugador, quien asegura no saber nada y más bien demuestra su compromiso 100% con Millonarios: “Ya quiero que empiece el torneo porque para mi es una ilusión estar acá, en un equipo tan grande. Estoy 100% enfocado en el equipo, solo pienso en cosas importantes y todas son con la camiseta azul”.

[ads-col]

Por otra parte, una de las razones que incide en la buena adaptación de Vargas es tener como compañero a un compatriota suyo en Millonarios. Es muy amigos, desde la infancia, de José Guillermo Ortiz.

“De hecho, estuve en Bogotá antes de diciembre, hablamos de la posible llegada y él me hablaba del equipo. Mi relación con él ha sido muy buena, lo conozco desde que éramos niños y eso es muy bueno para mí”, comentó el futbolista al diario AS Colombia.

Millonarios tiene un amistoso más de pretemporada, el próximo miércoles 22 de enero en Perú contra Alianza Lima. También sigue trabajando en un par de refuerzos más. El debut en la Liga Betplay para el cuadro Embajador está programado para el domingo 26 en el estadio El Campín contra el Deportivo Pasto.

Más información del fútbol colombiano

[ads-col]

Juan Pablo Vargas, de reforzar a Millonarios… ¿A irse?

Partidos con VAR en el arranque de la Liga Betplay

¡Un delantero francés en el fútbol colombiano!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente