Juan Pablo Segovia sigue a la espera de un arreglo con América de Cali


Según lo contó el capitán de América de Cali en Zona Libre de Humo Radio, la negociación se mantiene. Juan Pablo Segovia tiene a su representante intentando llegar a un acuerdo para el ajuste económico que requiere el club.

[ads-ame]

“Yo entiendo la situación del club y no solo es América de Cali, sino también los demás equipos. Esto es de ambas partes. Sé que nos pondremos de acuerdo, soy optimista. Estamos esperando la respuesta del club”, contó Juan Pablo Segovia en la charla radial.

El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”

¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

Armando Carrillo, exjugador de Deportivo Cali, y un polémico trino sobre el descenso de América

Es que en América de Cali se decidió que cada jugador tenga un arreglo individual con los directivos para superar el difícil momento económico. Fue una determinación grupal en la que ahora Juan Pablo Segovia es protagonista, esperando un acuerdo.

[ads-ame]

Se trata de un futbolista que tiene contrato con el club hasta diciembre de 2021. El vínculo fue renovado por el buen desempeño que mostró desde sus primeros partidos con el equipo. Juan Pablo Segovia se hizo capitán y símbolo del elenco escarlata. Fue él quien levantó el trofeo en el título de la Estrella 14.

Ahora su deseo es continuar. Está pendiente del arreglo económico: “Quiero volver a jugar con América de Cali. Tengo contrato y siempre lo dije, soy optimista. En estos momentos delicados entiendo lo que pasa. Siempre se lo ha manifestado a Tulio Gómez. Estoy muy cómodo acá, mi familia está feliz y nos tratan muy bien. Él me dijo que debía retirarme acá”, contó. Veremos.

Juan Pablo Segovia, ¡de actor con su esposa en la cuarentena!

[ads-ame]

Juan Pablo Segovia América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente