Juan Dinenno explotó contra el árbitro Mario Herrera

Agustín Palavecino Deportivo Cali Liga Águila 2019–1

El delantero argentino del Deportivo Cali lamenta que los errores arbitrales afecten el trabajo que se vienen en estos cuadrangulares. Juan Dinenno criticó al árbitro Mario Herrera, quien dirigió el pasado fin de semana contra Atlético Nacional.

Dinenno no se guardó nada y fue muy crítico con la labor arbitral. No solo se refirió a una jugada de mano en el área, no sancionada como penalti a favor del Deportivo Cali, sino a un detalle en especial. Un comentario que, según el ariete argentino, hizo Mario Herrera a los futbolistas de Atlético Nacional.

“Me llama la atención una jugada donde Vargas iba a sacar el balón y donde Bocanegra y Hernández estaban desatentos. El árbitro les dijo “Bocanegra, Bocanegra, ojo que no hay offside” como diciéndoles que me marcaran”, afirmó Dinenno.

De paso, se refirió a las decisiones arbitrales. El atacante considera que el árbitro no juzgó de la misma manera las manos en el área: “Una falta que no existió termina en gol y también hubo un penal que no nos cobran, en una misma jugada. Eso influyó en el resultado”.

Juan Dinenno lamenta que por este tipo de situaciones se perjudique el trabajo de todo un semestre. La derrota sufrida contra Atlético Nacional minó las posibilidades del Deportivo Cali para llegar a la gran final. Todavía tiene opciones, aunque la derrota como local puede pesar demasiado en la definición del grupo.

“Nosotros somos unos privilegiados por jugar en este equipo y por ser futbolistas profesionales, pero el esfuerzo días fuera de casa, yo tengo un bebé que casi no lo veo, cada vez que vuelvo de viaje ha aprendido algo nuevo, y verse perjudicado de esa manera da mucha impotencia”, afirmó.