Jorge Luis Pinto confirmó “la ida” de Matías de los Santos y reveló quién lo reemplazará


Jorge Luis Pinto concluyó que Millonarios cayó ante Envigado en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II porque le faltó “claridad, potencia y un poco más de talento en el último cuarto”. Además, el profe opinó que el Naranja contó con “suerte” y “se metió muy bien atrás”. El Embajador perdió 1-2 con la Cantera de Héroes en el estadio El Campín.

El técnico santandereano también analizó la presentación de Hansel Zapata, quien el domingo debutó oficialmente con el elenco capitalino: “Se está adaptando al equipo, está encontrando su fútbol y, para mí, tiene buen nivel futbolístico”, pero frente a Envigado “no encontró esa confianza, esa tranquilidad para desarrollar su fútbol”.

Después, el entrenador de Millos confirmó “la ida” de Matías de los Santos. En la temporada 2019-20, el bicampeón con el Albiazul liderará la línea defensiva de Vélez Sarsfield, de Argentina.

Y anticipó que la comisión directiva de Millonarios ya eligió el zaguero que llegará en reemplazo del uruguayo: “Yo diría que mañana (este lunes), el club puede dar a conocer a la opinión pública quién es”. “Es un jugador del fútbol colombiano, que tiene una experiencia y lo hemos evaluado”, cerró Jorge Luis Pinto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente