Jéfferson Martínez sería el nuevo arquero de Millonarios

¿Entonces se va Wuilker Faríñez de Millonarios? Esa es la primera pregunta que se hace un seguidor del club azul cuando le pasan el nombre del arquero colombiano Jéfferson Martínez, actualmente al servicio del Envigado y quien se perfila para ser refuerzo.

Al menos eso es lo que ha trascendido en las últimas horas. Jéfferson Martínez tiene 25 años y es el más firma candidato para llegar a Millonarios. Una de sus contrataciones para el segundo semestre de este año. La negociación se haría de la siguiente manera: Préstamo por un año, con opción de compra.

Nacido el 16 de agosto de 1993, tiene 25 años y ha cumplido su carrera deportiva en el Envigado FC. En el reciente campeonato atajó en 20 partidos. Mide 1,85 metros y pesa 72 kilogramos. Maneja el perfil derecho.

En territorio antioqueño ya se da como un hecho que será nuevo arquero de Millonarios, aunque desde el Envigado no existe aún pronunciamiento oficial sobre la salida de Martínez.

Esa es una de las posiciones a cubrir en el equipo, ya que también se maneja la llegada de un defensor central, un volante de creación y un delantero extremo. Por otra parte, la situación de Christian Marrugo aún no es clara. El técnico Jorge Luis Pinto cuenta con él, así que se espera una solución con el Puebla de México para conseguir la renovación del préstamo.