Jarlan Barrera: “Quiero volver a jugar y divertirme como lo hacía antes”


Por

La contratación estrella de Atlético Nacional ya fue presentado oficialmente. Fue en la sede deportiva del club antioqueño, donde Jarlan posó con la indumentaria deportiva del verde paisa. “Me han brindado una gran oportunidad, que no quiero desaprovechar”.

También dijo que para él es un gran honor tener como entrenador a Juan Carlos Osorio y que el número que portará en su camiseta (inicialmente sería el 7, pero puede ser el 10) es apenas el inicio de su gran desafío: Ser recordado por nombre, no por el número.

Jarlan explicó que desde su salida de Rosario Central, donde jugó poco, su deseo fue regresar al fútbol colombiano. Ahora que está en Nacional perseguirá uno de sus sueños, que es llegar a la Selección Colombia: “El compromiso es grande y no pienso decepcionar a nadie”.

“Es un reto muy grande porque quiero volver a jugar y divertirme como lo hacía antes. Eso no lo pude hacer en Argentina por muchas cosas, pero eso lo tomo como una experiencia que me fortalezca. Estoy con la cabeza puesta aquí”, fue otra de sus declaraciones, dejando claro que su pasado reciente es algo que no quiere tocar más.

Jarlan también contó que antes ya tuvo la posibilidad de jugar con Atlético Nacional, pero las cosas no se dieron porque su plan en esos momentos era salir al exterior. Esta vez las cosas cambiaron, hubo acuerdo y está listo para ponerse cuanto antes a las órdenes del técnico Juan Carlos Osorio.

El nuevo volante de armado que tiene Atlético Nacional reconoció que debe ponerse a punto en la parte física, tras el largo periodo sin jugar que acumula. “Pienso recuperarlo (lo físico) lo más pronto posible. Me prepararé de la mejor manera y eso lo dirán los partidos”.

Barrera también comentó que sí hubo un acercamiento con el Independiente Medellín, especialmente por la buena relación que tiene con Alexis Mendoza. Sin embargo, Atlético Nacional se movió mejor en las negociaciones. “Él es una gran persona (Mendoza), pero las cosas de Dios son perfectas y Tigres tuvo un acercamiento bueno con Nacional y cuando supe, no lo pensé y dije sí”.





Lea también

  • Medellín 1 - 0 Tucumán, Copa Libertadores 2020 (2)

    Diferencia mínima entre Medellín y Tucumán

    Aunque mínima, Medellín logró sacar ventaja en el Atanasio Girardot en la serie de Copa Libertadores 2020 ante Tucumán. El único tanto del primer enfrentamiento entre el Rojo y el Dec...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más