Foto: Dimayor

Jaime De La Pava: ascendió a Cortuluá y se despidió del equipo

El técnico no dirigirá al equipo vallecaucano en su regreso a la primera división a pesar de haber conseguido el ascenso hace unos días.

Este año, el técnico caleño Jaime De La Pava decidió regresar al fútbol colombiano luego de pasar un par de periodos en el fútbol internacional. Llegó a Cortuluá, club el cual había ascendido en 2015 y que tras su partida volvió a perder la categoría, por lo que hizo la tarea nuevamente y en este 2021 volvió a poner al equipo ‘Corazón del Valle’ en primera división.

¡Ahora Llaneros pide investigación al presidente de la Dimayor!

Sin embargo, antes de jugar la final del Torneo BetPlay, tomó la decisión de hacerse a un lado para la próxima temporada. A través de los medios oficiales del club tulueño, se hizo oficial su salida y le dejaron un sentido mensaje. “Solo palabras de agradecimiento para un entrenador que hizo historia y por siempre estará en el corazón de nuestro club“.

El técnico quedará libre para 2022, pero en días anteriores había advertido que quería poner una pausa en su carrera tras haber dirigido de seguido prácticamente desde 2003. “Quiero terminar con el ascenso y estar con mis hijos, algo que he estado poco con ellos, y descansar un poco, bajarle el voltaje a esto. Voy a seguir trabajando porque tengo dos hijos que sacar adelante“, había dicho el experimentado estratega en días anteriores en diálogo con El País de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente