Iván Valenciano asegura que en Junior hay 2 positivos por coronavirus




Por

“No es sospecha: Hay 2 positivos de coronavirus en Junior”, así lo asegura Iván René Valenciano. En el club barranquillero aún no hay información oficial.

Este anuncio del exjugador profesional y actual comentarista fue hecho en ESPN. Valenciano no dio nombres, pero sí se mantuvo en su información: Dos integrantes del plantel juniorista dieron positivo por coronavirus.

Además, Iván René Valenciano señaló que “es complicada la situación porque alguien me comunicó que Teófilo Gutiérrez tiene un cuadro gripal”.

+ Así será el simulacro de aislamiento preventivo en Bogotá

+ Prohíben llegada de vuelos internacionales desde el 23 de marzo

+ “Cuanta insensatez”. Crítica de Iván Mejía a Dimayor

+ Coronavirus en Colombia: Van 108 casos reportados

“Sé que 2 jugadores de Junior tienen problema de coronavirus, los nombres no me dieron”, dijo el ‘Bombardero’.

Por ahora, desde el Junior de Barranquilla no se emite un comunicado oficial acerca de las declaraciones hechas por Valenciano. El club suspendió sus actividades hace unos días en respuesta a la emergencia sanitaria.

“Comprometidos firmemente con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y siguiendo los protocolos médicos para la prevención de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, nos permitimos informar el aislamiento preventivo individual del grupo de jugadores y cuerpo técnico en cada una de sus casas, cumpliendo con las recomendaciones generales de salud y autocuidado establecidas por el Ministerio de Salud y emanadas por la Organización Mundial de la Salud”.







Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más