Iván Valenciano asegura que en Junior hay 2 positivos por coronavirus


“No es sospecha: Hay 2 positivos de coronavirus en Junior”, así lo asegura Iván René Valenciano. En el club barranquillero aún no hay información oficial.

[ads-col]

Este anuncio del exjugador profesional y actual comentarista fue hecho en ESPN. Valenciano no dio nombres, pero sí se mantuvo en su información: Dos integrantes del plantel juniorista dieron positivo por coronavirus.

Además, Iván René Valenciano señaló que “es complicada la situación porque alguien me comunicó que Teófilo Gutiérrez tiene un cuadro gripal”.

+ Así será el simulacro de aislamiento preventivo en Bogotá

+ Prohíben llegada de vuelos internacionales desde el 23 de marzo

+ “Cuanta insensatez”. Crítica de Iván Mejía a Dimayor

+ Coronavirus en Colombia: Van 108 casos reportados

“Sé que 2 jugadores de Junior tienen problema de coronavirus, los nombres no me dieron”, dijo el ‘Bombardero’.

[ads-col]

Por ahora, desde el Junior de Barranquilla no se emite un comunicado oficial acerca de las declaraciones hechas por Valenciano. El club suspendió sus actividades hace unos días en respuesta a la emergencia sanitaria.

“Comprometidos firmemente con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y siguiendo los protocolos médicos para la prevención de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, nos permitimos informar el aislamiento preventivo individual del grupo de jugadores y cuerpo técnico en cada una de sus casas, cumpliendo con las recomendaciones generales de salud y autocuidado establecidas por el Ministerio de Salud y emanadas por la Organización Mundial de la Salud”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente