Iván Mejía, tras retiro de los medios de Wbeimar Muñoz: “Serio y sin rodilleras”


Por estos días se ha vuelto viral el nombre del periodista Wbeimar Muñoz, quien silenciosamente, como él lo quería, le dijo adiós al periodismo deportivo.

Tras cumplir 80 años de edad, el comunicador vallecaucano le dice adiós a los medios de comunicación. Esto generó varios comentarios de colegas que lo despiden por todo lo alto. Quedará en el recuerdo que su último programa en televisión fue ‘en Win Sports.

+ El pedido del Deportivo Pasto a Gustavo Petro

Uno de los mensaje que más llamó la atención fue el de Iván Mejía, otro referente del periodismo que hace unos años también se retiró de los medios de comunicación y ahora hace periodismo desde su cuenta de Twitter.

“El retiro del maestro Wbeimar Muñoz es el adiós de un gran emblema de la profesión. Serio, respetuoso, estudioso, sin rodilleras y zalamería. Wbeimar dignificó el comentario deportivo. No duele, aplaudo su determinación. Afuera hay otra vida. Adiós, Maestro”, escribió Mejía.

Wbeimar Muñoz se despide de los medios de comunicación: 

“Regresamos después de 30 días por fuera. Estoy dedicado a las vueltas de matrícula en una universidad española. Y de trabajo : decidí no seguir en los medios. Llegué a ellos en silencio y así me voy”, dijo en entrevista con 360 Radio.

Y agregó que “Win me solicitó un reportaje de despedida de una hora y mi respuesta fue : “llegué en silencio y en silencio me voy. Ahora tomo la misma decisión y quiero hacerlo igual para dedicarme a mi familia, a estudiar, viajar, leer, ir a conciertos y tomarme un tinto con los amigos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente