Iván Mejía no lo pasó por alto pide que renuncien en Millonarios

Iván Mejía no lo pasó por alto: pide que renuncien en Millonarios


El periodista se manifestó en su cuenta de Twitter, a pesar del buen cierre de campaña de Millonarios, cargó contra los directivos del ‘Embajador’.

Finalmente, a Millonarios no le alcanzó: el equipo cumplió con su tarea goleando por 6 a 1  a Alianza Petrolera en la fecha 20 de la Liga Betplay, pero los resultados que necesitaban no se dieron y terminaron fuera de los 8 clasificados a la siguiente fase. Por eso, Iván Mejía reaccionó y sigue firme en el discurso de hace algunas fechas, pidiendo la renuncia de los altos mandos del equipo.

+ Cruz Real y un rendimiento de 47% en América de Cali

+ “Hoy hubo algunos equipos que no les convenía que pase Millonarios. Le tienen miedo”

+ Así se disputará la Liguilla de eliminados en la Liga Betplay

Gustavo Serpa (máximo accionista) y Enrique Camacho (presidente), otro año perdido. ¿Cuántos fracasos son necesarios para que se vayan?. Eliminados en Suramericana y en liga” twitteó el ex comentarista deportivo, quien a lo largo de los últimos años ha sido fiel detractor de la dirigencia del equipo bogotano que completará 3 años sin sumar títulos a su palmarés.

A pesar de que en los últimos 10 partidos, el equipo sumó 7 victorias, 2 empates y solamente una derrota, Mejía entiende que a un equipo como Millonarios se le debe exigir mucho más que lo conseguido en este 2020, donde solo le queda la posibilidad de pelar un cupo a Copa Sudamericana frente a los demás 11 equipos eliminados y la Copa Betplay, que este año no dará mayor bonificación.

Por otro lado, Mejía no dijo nada del proceso de Alberto Gamero que tras estos últimos partidos comenzó a ilusionar a los hinchas de cara al futuro, pero lo que se dice en redes sociales es que para que el técnico samario triunfe, se necesitará mucho más que la nómina que tiene el equipo actualmente y eso depende directamente de las decisiones que se tomen en la dirigencia del club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente