<
>

Inicia la negociación para la salida de Pedro Franco de América de Cali

Pedro Franco América de Cali

Es uno de los futbolistas que termina contrato con el Campeón de Colombia a finales de junio. El vínculo no será renovado. América de Cali y Pedro Franco negociarán su salida tras 2 años del futbolista en el equipo.

A mediados de 2018 el zaguero regresó al Fútbol Profesional Colombiano tras una nueva experiencia en Turquía. Esta vez jugó en Boluspor y pasó a hacer parte de América de Cali con el que festejó su segundo título de Liga y el tercero en el fútbol colombiano, ya que hizo parte de la Estrella 14.

¿Qué dijo el Presidente de América de Cali sobre Juan Cruz Real?

5 futbolistas a los que América de Cali les pasó cartas de no renovación de contrato

Ahora termina el vínculo laboral que se renovó hace un año. Pedro Franco llegó a América de Cali para jugar por 12 meses y cuando ese tiempo se cumplió, firmó una extensión. Ahora pretendía lo mismo y por la situación económica del club a raíz de la suspensión temporal del fútbol, resulta imposible.

Pedro Franco y América de Cali no llegaron a un acuerdo en la reducción salarial. El futbolista buscó una ampliación de contrato y el club escarlata no estuvo dispuesto a hacerla en este momento. Así que se le hizo la suspensión contractual y ahora se empieza a negociar su salida del equipo.

Juan Pablo Segovia y Matías Pisano, futbolistas de América de Cali con contrato suspendido

Director Deportivo de América de Cali y su respuesta sobre la opción de Jersson González como DT

En América de Cali se consideró que por la situación económica y deportiva que atraviesa el club, la presencia de Pedro Franco no es indispensable. El club cuenta con jugadores propios para su posición, tales como Marlon Torres y Juan Pablo Segovia, además de canteranos como Kevin Andrade y Juan Daniel Cifuentes. Con ellos terminará el año.

Ver: ¿Quién es el DT español al que relacionan con América de Cali?

América de Cali

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional