Hinchas de Santa Fe acompañaron al equipo en el entrenamiento
Foto: Twitter de LGARS

Hinchas de Santa Fe acompañaron al equipo en el entrenamiento


Independiente Santa Fe se alista para enfrentar el compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay ante Deportivo Pasto.

Ha sido una semana de arduo trabajo para los dirigidos por Harold Rivera luego de traerse una derrota para Bogotá por la mínima diferencia (1-0). El equipo ‘cardenal’ contará con toda su nómina de lujo para darle vuelta al resultado este domingo en el estadio El Campín.

Harold Rivera impone nuevo récord con Santa Fe

Santa Fe nunca ha podido remontar una llave en playoffs

Sin embargo, el equipo ha tenido un bajón futbolístico que también se ve reflejado en los últimos resultados tras ser eliminado de la Copa a manos de América de Cali desde el lanzamiento de tiro penal y la derrota ante Pasto por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

Ante esto, gran número de fanaticada de Santa Fe madrugó hoy a la Sede Deportiva del equipo, ubicada en Tenjo, y acompañó al plantel en el último entrenamiento de cara al compromiso de este domingo ante los ‘Volcánicos’. Con banderas, pitos y tambores cantaron los hinchas mientras los jugadores hacían la practica. Incluso les quedó tiempo para una foto.

Luego del entrenamiento, en las horas de la tarde Santa Fe publicará la nómina de convocados que, al parecer, solo tendría la baja de Jonathan Herrera por lesión y el regreso de Jhon Velásquez tras cumplir con la fecha de sanción, además de la recuperación de Dayron Mosquera que sería de la partida ante Deportivo Pasto. 

Cabe recordar que Independiente Santa Fe fue el mejor del todos contra todos tras sumar 40 puntos y está muy cerca de asegurarse un cupo a un torneo internacional del próximo año por medio de la reclasificación, tabla que es liderada por el conjunto rojo de la capital de la República.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente